Generos de anime predominantes en la concha del que lee esto.
5 participantes
Página 1 de 1.
Por donde se orienta mas la sociedad?
Generos de anime predominantes en la concha del que lee esto.
Bueno estando al pedo y re al pedo, me decidi a hacer este post, con la idea de ver, que genero predomina en la Sociedad loca, en cuanto al anime, Se que me faltaron generos, pero creo que para generalizar un poco estamos bastante bien con estos pocos generos.
Y si no les gusta, quejense con lisandro por puto.
Y si no les gusta, quejense con lisandro por puto.
Re: Generos de anime predominantes en la concha del que lee esto.
Jaja, pusiste más géneros que usurios! xD
En fin, me gusta la combinación de varios de estos, si uno no se complementa con otro no le veo la onda, por eso vote por "La concha de tu hermana".
(Me da la impresión de que votaron varios randoms).
En fin, me gusta la combinación de varios de estos, si uno no se complementa con otro no le veo la onda, por eso vote por "La concha de tu hermana".
(Me da la impresión de que votaron varios randoms).
enrealidad, podes votar varias cosas de una sola vez....pete
La verdad que muchos no los conocía, pero me daban la impresión de ser del estilo super paja o paja desvinculada(?) que le gusta a SircNaiterchoicer, así que ni me gaste en buscarlas.
Veremos que porcentajes termina dando despúes de que vote toda la fucking sociedad (falta 1 persona xDDDDDDDDD).
Veremos que porcentajes termina dando despúes de que vote toda la fucking sociedad (falta 1 persona xDDDDDDDDD).
Fenrir_Spk- Admin
si, vote seinen.. me gustan muchos los generos con trama psicologica, onda evangelion viste, que te hacen un parate en cada personaje para mostrate la locura de cada uno... con repercusiones humanas despues de cada hecho, me encanta eso, asi que le mande seinen, es muy general el genero pero iria dentro de ese, segun me parece
fenrir come pitos
fenrir come pitos
Nakamura escribió:si, vote seinen.. me gustan muchos los generos con trama psicologica, onda evangelion viste, que te hacen un parate en cada personaje para mostrate la locura de cada uno... con repercusiones humanas despues de cada hecho, me encanta eso, asi que le mande seinen, es muy general el genero pero iria dentro de ese, segun me parece
fenrir come pitos
Totalmente de acuerdo don Nakamura!
Jajajajja pequeñas almas mortales... algún día compartiré un poco de mi divinidad con ustedes
Fenrir_Spk- Admin
Fenrir_Spk escribió:Jajajajja pequeñas almas mortales... algún día compartiré un poco de mi divinidad con ustedes
sos la deidad de los trolos segun escuche
NO, DE LOS TROLOS NO
De los trolos tragaleche, no puede faltar eese adjetivo petecaificaputo
Komon kuro escribió:NO, DE LOS TROLOS NO
cierto cierto
seinen... son los mejores...
sin embargo hay shonens y shonens (Johnnys y sillones) hay algunos, como Naruto, que apelan a un público más masivo y son rescatados en contenido... y otros como NHK, que siempre lo pensé como un seinen, pero sorpresivamente es un Johnny (bueno, shonen) pero más zarpado... supongo que depende de la revista donde lo publiquen.
sin embargo hay shonens y shonens (Johnnys y sillones) hay algunos, como Naruto, que apelan a un público más masivo y son rescatados en contenido... y otros como NHK, que siempre lo pensé como un seinen, pero sorpresivamente es un Johnny (bueno, shonen) pero más zarpado... supongo que depende de la revista donde lo publiquen.
lisandrocasal- Artista Invitado
lisandrocasal escribió:seinen... son los mejores...
Ahh.. es raro lo que pasa con NHK, si bien salió en la Shonen Ace, no me parece que sea de ése género.
Un intento de Shonen Bizarro tal vez..?
NHK shonen? tal vez lo pusieron ahi para que lo viera cierto publico, pero para mi es seinen... o sea, calculo que lo habran tirado como una serie a modo reflexivo, eso es lo unico que se me viene a la mente porque shonen no es xD
Página 1 de 1.